Blog

Eventos

Contacto

Este sábado asistimos a la inauguración de la exposición «ELLAS SON CAMPO» @gobaragon, formando parte de la mesa de experiencias en la Biblioteca Municipal de Mallén junto con Míriam Ferrer Dufol, responsable de Igualdad en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón M°Luisa Feijoo Bello, profesora titular del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza, la Asociación de Mujeres Manlia y Rosi, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mallén. Donde tuvimos el honor de ser invitadas por @bibliomallen para exponer nuestro proyecto. Fue una experiencia súper bonita que quedará para la historia de Bureteandoando. Nos sentimos muy a gusto con vosotr@s mallener@s haciéndonos sentir como en nuestra casa. Un placer conocer a Míriam y M°Luisa en persona que ya teníamos ganas de ponernos caras.

Momentos así merecen la pena sólo por el hecho de crear comunidad tejiendo redes unos con otros y contando nuestras inquietudes y vivencias por un mundo rural vivo.

Agradecer a tod@s l@s asistentes el trato y el cariño con el que fuimos recibidas y por supuesto a Mercedes @bibliomallen que hace una labor inmejorable dinamizando su pueblo con tantísimas actividades que prepara con muchísima dedicación y cariño, porque eso se nota desde el minuto uno que la conoces.

Mil gracias por los detalles que tuvisteis tanto a Mercedes como a la Asociación de Mujeres Manlia, ya sabéis que un trocito de Mallén ya forma parte de Bureta Encantada.